SISTEMA SATE REVCOVER- Aislamiento de Fachadas

Sistema SATE: Aislamiento térmico exterior de fachadas

Los SISTEMAS SATE son la forma más eficiente para aislar térmicamente las fachadas de su casa del frío o del calor. Lo más característico de los SISTEMAS SATE es que aisla la fachada por el exterior.          

El Sistema de Aislamiento Térmico de fachadas por el  exterior de REVCO (SISTEMA REVCOVER), es un sistema de aislamiento utilizado en todo tipo de viviendas.                  

        El sistema SATE REVCOVER se aplican también en obra nueva. Con un SISTEMA SATE no necesitamos cámara de aire convencional, por tanto los SISTEMAS SATE logran 1 m2 útil más, por cada 10 metros lineales de fachada. 

           Otra gran ventaja de los SISTEMAS de aislamiento de fachadas SATE, es que se consigue una perfecta planeidad de la fachada, gracias a las placas aislantes, e independientemente de que la superficie de fachada a  restaurar esté deteriorada.

        Los Sistemas SATE ahorran hasta un 60 % de calefacción o aire acondicionado, gracias al perfecto aislamiento térmico de las fachadas.

          El Sistema SATE nace apróximadamente en el año 1950 para aislar las paredes exteriores de las casas, protegerse del frío y como ahorro energético . Actualmente se emplea en todo el mundo, también en zonas secas como Dubai, para protección ante el calor. Un dato de fiabilidad del sistema Sate, son los más de 500 millones de m2 que han sido aplicados tan sólo en Alemania desde 1950.

          Existen varios fabricantes de sistema de aislamiento SATE, entre ellos está: REVCO, Ivas (TermoK8), Caparol (Capatec), Brillux, Baumit, Reveton, Parex, Puma (Traditerm) etc.

Somos aplicadores oficiales del sistema sate de REVCO e  IVAS (Termo K8)

La combinación de varios materiales forman el sistema SATE:


 Distinguimos 6 fases en la  aplicación en este tipo de sistemas de aislamiento térmico por el exterior:

Paso 1º Sistema de aislamiento de fachadas,SISTEMA SATE: Perfil perimetral de arranque en aluminio para la correcta alineación y nivelación del sistema SATE así como punto de arranque estanco en la fachada.

Paso 2º Sistema de aislamiento de fachadas,SISTEMA SATE REVCOVER: Instalación de planchas de EPS (Poliestireno expandido) o lana mineral en el grosor determinado. Este dato depende de la zona climática en la que se encuentre la edificación.

  


Paso 3º Sistema de aislamiento de fachadas,SISTEMA SATE: Anclaje de las planchas de aislamiento a la fachada mediante fijaciones con mínima acción de puente térmico especiales para el SISTEMA SATE.


Paso 4º Sistema de aislamiento de fachadas, SISTEMA SATE: Sellado y reforzado de ventanas y vértices de la vivienda en todas sus fachadas. Mediante diversos tipos de cantoneras de PVC acompañadas con malla de fibra de vidrio. Se adhieren con mortero especial.

Paso 5º Sistema de aislamiento de fachadas, SISTEMA SATE: Revestido integral de las fachadas. Se revisten las planchas de aislamiento con malla de fibra de vidrio embebida en mortero especial.

                               

Paso 6º Sistema de aislamiento de fachadas, SISTEMA SATE: Imprimación y acabado de las fachadas mediante revoques estructurados desde 1mm a 3mm en el color elegido. Revoques de silicato, resina sintética, acrílica, de silicona (con nanotecnología), etc.

Podemos realizar cualquier color, incluso sin que usted nos indique el código RAL, NCS.... gracias a nuestra máquina colormach 


Sistema SATE de 6 cm aplicado en Vigo, Galicia

Realizamos obras en toda España

Asesoramiento técnico Arquitecto José Ramón Covelo Millos

nº de colegiado 0512

(Inspeciones técnicas de edificios)

Accesorios y productos Sistema SATE o Etics

Ejemplos de obras de SISTEMA SATE

Presupuestos

Publicidad en fachadas

Preguntas frecuentes

Fotos de fachadas

Tlf: 886124078

info@fachadasaifer.com

info@fachadasaifer.com

Tlf: 886124078

Móvil: 645400551

Estamos ubicados en Galicia, aunque aplicamos Sistema SATE REVCOVER en toda España

Delegaciones en Vigo (Pontevedra) y Madrid (Las Rozas)


Especialistas en Sistemas SATE de REVCO